miércoles, 31 de agosto de 2011





Rap 

Mis pensamientos son negros
enredados en un telar
inducidos por odas de insomnio
en el oro fugaz del capital
en la belleza nuclear me van a bautizar
pero soy un animal cubierto de boterflais
I lov de animals
I lov da plants
bat i´m livin in the citi with mai mom.
Me siento solo mirando desechos acumulados
soy un sedimento de la civilización
aunque esta nunca fue mi, mi decisión
estoy enojado pero no digo nada
solo juego con mis fantasmas
tengo el alma hipnotizada
de ella y él y sus extrañas rayas
me quedo quieto... sin aliento, sin aliento
con mis débiles pulmones para hacer viento
para recitar una canción, sin posición
del ascetismo, de mi imaginación
la dimensión,
es el estándar inmutable de mi dispersión
oh por favor! quiero decir una oración:
-Soy  la garganta dañada del salvador
estoy triste y la vid  ya comenzó
sin excepción,
no hay condición, la tradición
aunque lo intente sin vergüenza y con convicción
es el relativismo y el calculo
soy solo un niño lento que juega fútbol-ol
que dulce encanto espera el amor
pero es tan destructiva mi asociación, oh dios!
 La voz de ella llega en soledad:
"quiero ser un rimponche o un lobo, no hay nada más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada