jueves, 4 de agosto de 2011

Lluvia


Estoy fascinada con la lluvia, a pesar de sus desplantes y los pequeños espasmos que me produce mientras camino por Bogotá. Me encanta verla y pensar solo en ella. El semestre pasado hice una obra con lluvia de mi casa, tal vez porque un día se me ocurrió contabilizarla, porque quería atraparla, porque me arruino más de una noche, me hizo llorar, porque me sentía demasiado triste y parecía un consuelo, porque quería abstraerla, abstraer solo la lluvia que caía sobre mi. Amo la lluvia, ahora.

Le mostré mi trabajo a mi amigo Lucho, creo que le gusto tanto como yo. Él hizo una pieza musical que suena a lluvia, pero no lo es. Puntos de sonido que caen y se transfiguran en el tiempo,  hizo esta pieza, hermosa!(ahh). La he escuchado varias veces, allí esta, para que usted la escuche también
Espero escucharla mientras veo la lluvia, quiero entrar en ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada